Destacada Sociedad

El intendente Insaurralde se recuperó del COVID-19 y fue dado de alta

Así lo informó oficialmente el Hospital Municipal de Lavallol. El intendente de Lomas de Zamora continuará con recuperación domiciliaria.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este miércoles el alta de su internación en el Hospital Municipal de Lavallol.

El alcalde, quien se anunció su contagio de COVID-19 el viernes 12 de junio pasado, continuará su tratamiento con recuperación domiciliaria.

“Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma”, se lee en el escueto pero contundente parte del mencionado nosocomio.

El dirigente político del Frente de Todos se había mostrado por primera vez públicamente este domingo, en una videoconferencia con un programa televisivo, en la que además dijo que se sentía “bárbaro” y que el sábado había pasado su mejor noche.

“Hoy me siento bárbaro, con una capacidad pulmonar ya desde ayer bárbara, con la oxigenación, ningún dolor muscular ni de garganta, me ven un poco colorado por los corticoides, ya me pusieron el suero y me pasaron el plasma hace 48 horas”, comentaba el jefe comunal desde su cuarto en el Hospital.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Se detectaron 601 casos de coronavirus en Formosa

Editora

Kicillof anunció que enviará un proyecto para disolver la Jefatura de Gabinete

Editora

Tras el escándalo, renunció Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete bonaerense

Editora

Deja un comentario