Destacada Internacional

El Gobierno de Venezuela denuncia plan terrorista encabezado por la derecha

El Gobierno de Venezuela tenía personas infiltradas en el grupo terrorista por lo cual se pudo desarticular el plan criminal contra un destacamento militar en Sucre.


El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció este sábado un plan terrorista encabezado por la oposición de la derecha, que fue desarticulado, que pretendía atacar destacamentos de la Guardia Nacional en el país suramericano.

En rueda de prensa televisada una presentación por la televisión, Rodríguez presentó las pruebas del plan terrorista que buscaba un «baño de sangre» en al menos en el estado de Sucre con diferentes actos de agresión, que contaría con la asistencia de varios grupos armados.

Los políticos de derecha Yanet Fermín y Fernando Orozco están entre  los principales cabecillas del plan criminal y tenía la intención de tomar un municipio, e incluso un estado.

El Gobierno de Venezuela tenía personas infiltradas en los grupos terroristas por lo cual se pudo desarticular el plan criminal contra un destacamento militar en Sucre, indicó Rodríguez.

Rodríguez indicó que el plan estuvo diseñado por Leopoldo López bajo la aprobación del diputado derechista Juan Guaidó, y el partido Voluntad Popular estaría encargado de ejecutarlo.

Noticias relacionadas

El Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Editora

El Gobierno de Venezuela reporta 6 nuevos contagios por coronavirus

Editora

Gobierno de Venezuela agradece a China la ayuda humanitaria

Editora

Deja un comentario