Destacada Internacional

El Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela aplaude al embajador ruso

El evento arrancó en Venezuela este sábado, 5 de marzo.

Durante la sesión del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los participantes del evento de alto nivel saludaron este sábado al embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

«Quiero saludar a un grupo de embajadores y embajadoras que están invitados y han querido participar en la inauguración de este V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV Congreso de la Jpsuv», dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la presentación de los diplomáticos de alto rango.

Mélik-Bagdasárov fue recibido con un fuerte aplauso en la sala, donde muchos de los presentes se levantaron de sus asientos para saludar al embajador ruso.

Las sesiones del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y del IV de la Juventud (Jpsuv), que arrancaron en el país latinoamericano con el objetivo de abordar temas como la situación económica y los efectos de la pandemia del coronavirus, cuentan con la participación de embajadores de varios países del mundo.

Este sábado, Mélik-Bagdasárov agradeció el respaldo de Caracas en la lucha contra las fuerzas nacionalistas de Ucrania en medio de la oleada de sanciones económicas y las acusaciones dirigidas contra el país. «Estamos en la lucha, y por esto el presidente Nicolás Maduro nos dijo que estamos en el proceso de resistencia, y estamos en esta resistencia junto con el pueblo y el Gobierno venezolano», declaró el alto diplomático.

Noticias relacionadas

Embajador ruso: «América Latina puede convertirse en uno de los pilares del nuevo orden mundial»

Editora

Siete años de la primera Ni Una Menos: habrá marchas al Congreso y en todo el país

Editora

Embajador ruso en Venezuela: sanciones contra Rusia estremecieron mercado energético y de alimentos

Editora

Deja un comentario