Destacada Política

El candidato de La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa para el peronismo

El peronismo unido obtuvo un triunfo en la capital provincial, gobernada hasta ahora por el radicalismo.


El candidato del peronismo para la intendencia de Santa Rosa, La Pampa, Luciano Di Nápoli, triunfo en los comicios ante el actual intendente, el radical Leandro Altolaguirre.

Sin conocerse aun los resultados oficiales, el candidato radical salió rápidamente a reconocer la derrota, según la agencia Télam.

Altolaguirre dijo: «Ya habrá tiempo para analizar el resultado, pero las urnas son las que hablan y no hay que echarle la culpa a nadie. Hicimos todo lo posible desde la gestión, pero encontramos una ciudad fundida y destruida».

Leandro Altolaguirre, el intendente de Santa Rosa por Cambiemos que buscaba la reelección, reconoció horas después del cierre de los comicios la derrota en la capital de La Pampa frente al candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Luciano Di Napoli, quien pertenece a la agrupación de La Cámpora.

El triunfo de Di Nápoli se suma al que se espera que obtenga Sergio Ziliotto para la gobernación.

Di Nápoli se había reunido en la semana con la ex presidenta Cristina Kirchner. Según contó el periodista de El Destape Radio, Matías Colombati, le envió a Verna un ejemplar del libro Sinceramente, de Cristina Kirchner.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

El PJ Bonaerense rindió homenaje a Evita, a 68 años de su paso a la inmortalidad

Editora

Saintout: «Si estamos acá es porque hemos sabido escuchar lo que está pasando en la ciudad de La Plata»

Editora

Sin lista única pero con una precandidata que sobresale en La Plata: Florencia Saintout

Editora

Deja un comentario