Destacada Política

Cristina Kirchner antes del comienzo del juicio: «Voy a ir, no como otros»

Arranca el juicio oral por la causa Vialidad y la ex mandataria usó las redes sociales para hacer un descargo.


Cristina Kirchner aseguró esta mañana que se trata de «un nuevo acto de persecución» con el «único objetivo» de colocarla «en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial». Y anticipó que irá al juicio oral, «no como otros», en una clara referencia al fiscal de la causa de los cuadernos del chofer, Carlos Stornelli.

La flamante precandidata a vicepresidenta se refirió al expediente judicial por presuntas irregularidades en la obra pública y cuestionó al Gobierno y a la Justicia.

«En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial», sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.

A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado añadió: «Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir. Sí, pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judicialesporque dicen que no tienen garantías».

De esa manera, Cristina Kirchner apuntó contra el fiscal federal Carlos Stornelli y su vínculo con el expediente que investiga al operador judicial Marcelo D´Alessio.


Fuente:  El Destape

Noticias relacionadas

Se reunieron Alberto y Cristina: «El gabinete ya básicamente está»

Editora

García Linera sobre Fernández: «Me conmovió lo que hizo por nosotros»

Editora

Cristina: «Parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos»

Editora

Deja un comentario