Internacional

Corea del Norte: Ataques contra Venezuela constituyen flagrante violación a la ley internacional

La cancillería de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), denunció que las actuales acciones contra el gobierno legítimo de Venezuela constituyen un desafío a la justicia mundial y una flagrante violación a la ley internacional.


De acuerdo a lo publicado por Prensa Latina, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de está nación, también acusó que las recientes ataques de golpe de Estados para expulsar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, significan un peligroso acto de violencia que lleva la situación a la extrema inestabilidad.

Además, recalcó que estas acciones influyen de manera negativa sobre la situación general de la región latinoamericana y caribeña, ya que Estados Unidos repite constantemente que es posible una operación militar en Venezuela.

El Minrex transmitió apoyo y solidaridad invariables a la lucha del pueblo venezolano por defender la soberanía, al tiempo que deseó que el problema del país se resuelva de manera pacífica según la voluntad independiente y la decisión del gobierno y pueblo.

Fuente: AVN 

Noticias relacionadas

Solo el 14% de los venezolanos apoya a la oposición mientras que el PSUV sigue siendo el partido más popular del país

Editora

Jefe del Comité de Justicia del Congreso: «Trump cometió un delito impecable, la mayoría de EE.UU. está preparada para destituirlo»

Editora

Canciller venezolano condena resoluciones del TIAR contra Venezuela

Editora

Deja un comentario