Destacada Política

Con Máximo Kirchner a la cabeza, el PJ bonaerense convocó a un congreso en respaldo a Cristina

El cónclave partidario será el sábado 3 de septiembre, con lugar a confirmar. Habrá plenarios y actividades “para apoyar a la vicepresidenta”.

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó este jueves en La Plata un encuentro con consejeros y consejeras del partido para definir la agenda de las próximas semanas.

Desde el partido informaron que la convocatoria del encuentro surgió por iniciativa de los propios consejeros y consejeras del partido, en el marco de las distintas acciones que vienen sucediéndose desde el inicio de la semana.

El pedido de prisión para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad, aceleró la realización del cónclave.

A partir de lo debatido en la capital bonaerense, se decidió convocar al congreso provincial para el próximo 3 de septiembre.

Durante la jornada se realizarán plenarios y actividades con un único fin: “El apoyo a la compañera vicepresidenta”.

En este marco, el consejero provincial por La Plata, Gabriel Bruera, consideró que “las declaraciones de Cristina fueron el hecho político más importante de los últimos dos años y medio”.

Y subrayó: “Ahora tenemos que estar movilizados y a la altura de las circunstancias con un programa de acción contra el lawfare, porque lo que está en juego es la Democracia”.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Kollmann: “Para no arriesgar la prueba clave, primero debían trabajar con un teléfono muleto, no con el Sabag Montiel”

Editora

Senadores del Frente de Todos rechazan la decisión de no apartar a la jueza Capuchetti

Editora

Larroque consideró que «quieren proscribir a Cristina porque condensa el liderazgo»

Editora

Deja un comentario