Deportes

Colón quedó afuera de la Copa de la Superliga

El sabalero perdió 3 a 2 con Tigre y quedó afuera de la Copa de la Superliga. El sabalero lo ganaba 2 a 0 y jugó con un hombre más casi todo el segundo tiempo, tarde de terror


Colón terminó perdiendo con Tigre por 3 a 2, el sabalero tenía todo controlado, jugó un muy buen primer tiempo pero se cayó a pedazos con el correr de los minutos y terminó afuera de la Copa de la Superliga. Además el rojinegro jugó con un futbolista más desde los 13 minutos de la segunda parte.

Nicolás Leguizamón, a los 31 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el «Sabalero», en tanto que Cristian Bernardi, a los 36 del mismo período, aumentó la diferencia para la visita.

Lucas Janson, a los 40, descontó para el conjunto de Victoria a través de la ejecución de un tiro libre penal.

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 11 minutos, niveló las acciones para el «Matador», en tanto que Carlos Luna, a los 36 y mediante otro penal, le dio el triunfo a la formación de Néstor Gorosito. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Alexis Niz, a los 13 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, los de «Pipo» Gorosito irán en octavos de final frente al ganador del cruce entre Unión y San Martín de Tucumán.

Fuente: DERF

Noticias relacionadas

Deja un comentario