Internacional

Cabello: «Si hay algún responsable de algo que le pase a Guaidó es el imperialismo»

“Los únicos responsables de la seguridad del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, es la propia Embajada de EE.UU.”, alertó Diosdado Cabello durante una multitudinaria concentración popular en el estado Lara.


“Si hay alguien responsable de lo que le pase a ese señor o a otros dirigentes, es el mismo imperialismo quienes tienen sus planes. Es el falso positivo que quieren crear”, advirtió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello, ante miles de larenses que plenaron las calles este lunes para respaldar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo que en el Gobierno estadounidense pretende decir que “algo le pasará a Guaidó” para luego echarle la culpa al Gobierno venezolano.

“No, nosotros no asesinamos a nadie… Otra cosa es la justicia, que algún día hará ‘tun-tun’, le tocará la puerta”, expresó, en referencia a que todos los dirigentes políticos que violaron la Constitución tendrán que responder por sus actos ante la ley venezolana.

Sobre esos falsos positivos, Cabello denunció que la mediática en manos de la derecha internacional ha estado publicando que hay “cientos de muertos en las protestas”’ en Venezuela.  ¿Cuáles?, se preguntó.

“Porque cuando esa gente (en referencia a la derecha venezolana) es capaz de reincidir en quemar a un ser humano vivo ¿qué creen ustedes que quedará para el chavista de a pie, para los hijos de los chavistas?. Lo perseguirán, los van a desaparecer y asesinar y no habría forma de que el pueblo reclamara sus derechos”, aseveró.

Prepararse ante las amenazas

Comentó que frente a las falsas noticias, que pretenden crear condiciones para intervenciones decualquier tipo, incluida la militar, es necesario preparar planes de defensa.

Pidió al pueblo revolucionario y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar listo ante cualquier escenario que la derecha impulse en el futuro para enfrentarlos y defender la Revolución y la Constitución Bolivariana.

Cabello exhortó a considerar traidor a cualquiera que llame a la intervención y la invasión militar de Venezuela. Dijo que ante el peligro que representa esa amenaza, real y constante por parte de EE.UU. no debe haber ningún venezolano que pretenda defender la patria con tibieza.

Fuente: VTVCanal8

Noticias relacionadas

Deja un comentario