Advirtió que tomará decisiones desde las inferiores hasta el equipo de la Superliga y habló junto con el presidente del club, Daniel Angelici· «Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos», dijo.
Nicolás Burdisso fue presentado este lunes como director deportivo de Boca con un contrato por dos años, pese a que en diciembre próximo habrá elecciones. Encabezará un equipo de trabajo que incluirá también a otro ex defensor del club, Aníbal Matellán.
«Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. Después de la final cambian las condiciones, pero los principios son lo más importante de eso”, explicó Burdisso y agregó “la manera en que vamos a elegir jugadores, en que vamos a transmitir, eso es más importante que si vamos a jugar más arriba o más abajo».
«Tomé esta decisión por la posibilidad de construir desde las divisiones inferiores hasta el primer equipo”, confesó. «Es lógico que todas las miradas están puestas en el equipo de primera”, sin embargo “hay que pensar en formar personas».
Fuente: Agencia DERF