Destacada Literatura Política

«Bullrich ocupó cargos ejecutivos en los dos peores gobiernos de la democracia argentina»

El periodista de investigación Ricardo Ragendorfer reflexionó sobre nuevo libro: «Patricia. De la lucha armada a la Seguridad». «Me interesaba recorrer las partes más extremas de la travesía de Bullrich», aseguró.


Por Juan Cruz Guido

El periodista de investigación Ricardo Ragendorfer fue entrevistado por Radio Atómika sobre su nuevo libro: «Patricia. De la lucha armada a la Seguridad». Sus principales definiciones. 

«Este libro tiene un origen azaroso, porque cuando me lo ofrecieron no tenía muchas ganas de dedicarle tiempo de mi vida a esta mujer. Pero luego me aventuré porque era una forma de contar los últimos 40 años del país a través de la vida de Bullrich».

«Me interesaba recorrer las partes más extremas de la travesía de Bullrich. Encontré datos muy reveladores de su trayectoria».

«Bullrich ocupó cargos ejecutivos en los dos peores gobiernos de la democracia argentina».

«Bullrich y Guillermo Yanco se conocen en 1999. Yanco era un abogado con problemas económicos. Un amigote suyo en esos tiempos era Claudio Avruj. Hoy se convirtió en uno de los grandes lobbistas de la compra de insumos bélicos de Estados Unidos e Israel. Es un caso milagroso de movilidad social ascendente».

«Yanco es un visitante habitual de la embajada de Estados Unidos».

«Argentina sigue el dictado de Estados Unidos en relación a la ‘guerra contra el narcotráfico’, cuando en todo el mundo esa doctrina fue puesta en cuestión».

«El libro se está vendiendo bastante bien, espero que siga así».


Fuente: APU

Noticias relacionadas

Deja un comentario