Destacada Política

Beraldi: «Expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina»

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre la persecución judicial por motivos políticos contra su defendida. “Esperamos que Florencia se recupere pronto. Las especulaciones que se hacen de que no quiere venir son de odio”, señaló.


El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi,  se refirió a la persecución judicial por motivos políticos contra la principal líder de la oposición y señaló: “expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”.

En el marco de una entrevista con el Destape Radio, Beraldi se refirió a la salud de la hija de Cristina, Florencia Kirchner: “Esperamos que Florencia se recupere pronto. Las especulaciones que se hacen de que no quiere venir son de odio”.

Además, hizo alusión al caso del fiscal Carlos Stornelli y la negativa del magistrado a declarar: “Todos los que son citados a declaración tienen que concurrir y defenderse”. A su vez, añadió: “Lo que investiga el juez Ramos Padilla no es algo que se hizo para influir en la causa de la fotocopia de los cuadernos. Es mucho más grave”.

Finalmente, subrayó: “Tenemos un resguardo que es el juicio oral y público, donde todos pueden escuchar las pruebas y nuestras defensas. Ahí tenemos expectativas muy favorables”. 

 

Fuente: APU

Noticias relacionadas

Mil quinientos días después, Cristina Kirchner vuelve a ser presidenta

Editora

Cristina sobre el caso Nisman: “Comodoro Py nunca buscó descubrir la verdad”

Editora

Cristina Kirchner y Sergio Massa frenan el ingreso indiscriminado de personal al Congreso

Editora

Deja un comentario