Destacada Música

BeatHey en Argentina: la primera plataforma musical que prioriza al artista independiente

El músico sube su material sin intermediarios y monetiza desde la primera reproducción (pago por streaming). Además, cuando vende su producto mediante las descargas, puede elegir el valor y se queda con el 100 % de las ganancias de esas ventas.


BeatHey es la plataforma digital y aplicación de música que promete venir a cambiar el paradigma de la distribución del dinero favoreciendo y priorizando al artista.

A diferencia del resto de las plataformas más conocidas, en BeatHey el artista sube su música sin intermediarios y monetiza desde la primera reproducción (pago por streaming). Además, cuando vende su música mediante las descargas, puede elegir el valor y se queda con el 100 % de las ganancias de esas ventas.

“En BeatHey se puede escuchar música ‘free’ con publicidad, pero si se desea obtener los múltiples beneficios que la plataforma provee se requiere de una suscripción de 300 pesos mensuales y los primeros 30 días son gratis. Lo recaudado con las suscripciones se distribuye a los artistas bajo el concepto de ‘pago por streaming’. De esta forma, las suscripciones impactan directamente en los artistas generándoles una gran oportunidad”, explicaron los mentores de la app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATHEY (@beatheyok)

Una de las principales diferencias de BeatHey es el consumo responsable de la música y el impacto que genera cada escucha en el artista.

Los sucriptores obtienen discos digitales y revistas sin cargo y la posibilidad de participar del “Contest”, ser elegido por la comunidad y como premiación, participar de un disco digital y ganar dinero en efectivo.

BeatHey cuenta con una revista (BeatHey MAG) en formato físico y digital que brinda espacio de difusión a los artistas de la plataforma. También ofrece ciclos y festivales como una oportunidad más de difusión y monetización.

Además, antes de finalizar el 2021, BeatHey lanzará la primera Billetera Digital (BeatHey Wallet) para artistas independientes donde toda su comunidad cobrará sus regalías a través de la misma, sus ventas y podrán adquirir beneficios en productos y servicios artísticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATHEY (@beatheyok)

Resta consignar que un foco importante de BeatHey es la constante innovación tecnológica a nivel mundial por lo que estará desarrollando su primer MarketPlace de NFts artísticos el cual será lanzado al mercado en el Q1 del 2022.

El lanzamiento de la aplicación en el país, ya disponible para descargar, será este martes 7 de diciembre. 

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Casi 130 mil casos y más de 200 muertes: Así avanza el coronavirus en Argentina

Editora

Se registraron 120.982 nuevos contagios y 189 muertos de coronavirus en la Argentina

Editora

Avanza el acuerdo con China por la construcción de las represas Kirchner y Cepernic

Editora

Deja un comentario