Destacada Política

«Basura, cínica»: Vidal inauguró una playa en Mar del Plata y se fue entre reclamos e insultos

La gobernadora fue a sacarse una foto de campaña en los sectores gratuitos que dispuso la Provincia, pero se encontró con vecinos, turistas y docentes que no la trataron bien.


No terminó como había soñado Vidal la ceremonia de inauguración de las playas públicas en Mar del Plata, una actividad de campaña muy importante para la gobernadora y su entorno.

Es que además de un pequeño grupo de gente que la saludó con amabilidad y hasta se sacó fotos, tuvo que enfrentar también a un grupo de  de familiares de víctimas del pesquero Rigel y también de docentes del Centro de Formación Profesional que, junto a otros vecinos y turistas que no pudieron bajar a la arena, le hicieron llegar algunos reclamos e insultos.

En un video que publicó en su cuenta de twitter el portal de noticias marplatense 0223, se ve y se escucha claramente como desde arriba le gritan desde lejos epítetos como  “caradura”, “basura” y “cínica”, ante lo cual la mandataria provincial hace como que no escucha, pese a la nitidez de las voces, y ante un grupo de adeptos que la aplaudía.

No es el primer episodio de este tipo que tienen que enfrentar distintos dirigentes de Cambiemos en estos días. El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodíguez Larreta, también sufrieron la hostilidad de la gente en las últimas horas. En todos los casos, afortunadamente, la violencia estuvo ausente.

Fuente: Infonew

Noticias relacionadas

Deja un comentario