Destacada Política

Alberto Fernández recibió a Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño le confirmó al presidente electo que atenderá su reclamo de quitar las rejas que dividen Plaza de Mayo. Esta intervención se hará antes de su asunción en la Casa Rosada.


El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este viernes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli.

En ese marco, los referentes PRO le comunicaron al sucesor de Mauricio Macri la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo, tal como lo había solicitado Fernández.

El dirigente peronista estuvo acompañado por el futuro titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño; el designado secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.

“En la campaña electoral reclamé que levantaran las rejas que hoy distancian a la Casa Rosada de los argentinos”, recordó Fernández.

Y completó: “hoy Rodríguez Larreta me transmitió su voluntad de retirarlas el 9 de diciembre. Muchas gracias por ayudarme a terminar con las divisiones y unir a la Argentina”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

«Resolvimos una deuda imposible» y «ahora está despejado el horizonte», afirmó Fernández

Editora

El aislamiento continúa «sin cambios» hasta el 16 de agosto en AMBA, anunció el Presidente

Editora

La madre de Facundo pidió que los policías le «entreguen el cuerpo» de su hijo, «esté como esté»

Editora

Deja un comentario