Destacada Política

Alberto Fernández fue recibido por el presidente mexicano

El Jefe de Estado electo y Andrés Manuel López Obrador mantuvieron una audiencia privada en el despacho del Palacio Nacional del país azteca. Luego, el dirigente peronista cenará con empresarios.


El presidente electo, Alberto Fernández, fue recibido este lunes por el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, en su despacho del Palacio Nacional.

Por la noche, el dirigente peronista cenará con los principales empresarios mexicanos, entre ellos Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de la multinacional de telefonía América Móviles, entre otras empresas.

Ya en la jornada del martes, Fernández se reunirá con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con quienes mantendrá un encuentro antes de ofrecer, por la tarde, una conferencia magistral sobre los desafíos de América Latina.

La comitiva que viajó junto al presidente electo la integran su pareja, Fabiola Yáñez; el diputado Felipe Solá; su vocero Juan Pablo Biondi y Miguel Ángel Cuberos.

También los economistas Cecilia Todesca y Matías Kulfas, miembros del Grupo Callao que asesora a Fernández desde principios de 2018, y de quienes se espera que asistan a la reunión con empresarios mexicanos.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

«Los dólares hacen falta para producir, no para guardar», dijo Fernández al lanzar plan Conectar

Editora

El Gobierno trabaja en la creación de fondo para «mejorar recursos financieros» de las provincias

Editora

Fernández a los policías bonaerenses: «No vale todo, no todo está permitido»

Editora

Deja un comentario