Image default
Destacada Política

«Actitud digna del pueblo venezolano demuestra fracaso de engaño intervencionista»

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, exaltó la actitud digna del pueblo venezolano en la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela ante las agresiones emprendidas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados.


«La realidad y la actitud digna del pueblo de Venezuela demuestran el fracaso del engaño intervencionista de Trump que intentó usar a gobiernos hermanos para su mal llamada ayuda humanitaria que en realidad ocultaba una agresión armada. La paz de Venezuela es la paz de la región», escribió el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario boliviano ha demostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro ante los planes injerencistas de Estados Unidos.

Morales también ha exhortado a la región latinoamericana a condenar las acciones intervencionistas y mantener la solidaridad internacional. Asimismo, ha instado al gobierno de Washington a atender el llamado al diálogo con Venezuela y desistir de sus amenazas de guerra en respeto a la paz de la región y la autodeterminación de los pueblos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario